Asesoría Jurídica en materia Laboral

ASESORÍA:

Nuestro despacho de igual manera presta asesoría personal a los directores y miembros que conforman cada una de las aéreas dentro de la empresa para actualizarlos en el manejo de todas y cada una de las políticas laborales establecidas por las normas y reglamentos del Trabajo.

CONSULTA:

Ofrecemos consultas que el cliente nos haga por medio de sus representantes legales, ya sea por vía telefónica o en su caso personalmente relacionadas a la aplicación de la Ley Federal del Trabajo, Ley del Seguro Social y Ley del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores y sus reglamentos.

CONTRATACIONES DE PERSONAL Y SU RESPECTIVA REALIZACION DE CONTRATOS:

El cliente podrá solicitar la elaboración de los contratos individuales de trabajo, tanto para personal sindicalizado y no sindicalizado, por tiempo determinado, indeterminado, obra determinada, prestación de servicios profesionales, así como los requeridos, contratos que serán utilizados para llevar a cabo las contrataciones encomendadas por el cliente.

CITATORIOS:

Esta firma de abogados atiende los citatorios emitidos por la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, ya sea en el ámbito Local y Federal, esto para el caso de conflictos laborales sean llevados por la vía conciliatoria y celebrar el convenio correspondiente.

CONFLICTOS INDIVIDUALES:

Damos asesoría y atención a las demandas que sean interpuestas en contra del cliente.

AMPAROS DIRECTOS E INDIRECTOS:

Nuestros servicios se extienden a las demandas de garantías ante el JUZGADO DE DISTRITO y TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO EN MATERIA DEL TRABAJO, esto relacionado a los asuntos asignados por el cliente.

DESVINCULACIONES:

Atendemos las terminaciones de las relaciones contractuales del trabajo con el personal, llevando a cabo la ratificación de la terminación de la relación de trabajo en la Autoridad correspondientes.

Si necesitas asesoría llámanos o escríbenos.




    Necesito asesoría jurídica en materia: